Llegan las comuniones

Estamos preparandolo todo porque sin que nos demos cuenta las comuniones están a la vuelta de la esquina, muestrarios, recordatorios, álbumes, decorados, atrezos … empiezan a tomar forma en nuestro estudio para preparar una campaña que estamos construyendo con mucha ilusión.

Si este año tu hijo toma la primera comunión, no lo dude ven por nuestro estudio fotográfico de Elda y te informaremos de la multitud de opciones que tienes a tu disposición para configurar tu reportaje, y como seguro que ya sabrás tenemos horario extendido en fin de semana y podemos hacer tus estudios además de entre semana, también disponemos de turnos de sesiones en viernes tarde, y sábados tanto mañana com por la tarde. Te damos todas la facilidades posibles ti tu horario laboral no te permite adaptarte o simplemente porque te tiene mejor.

Este año tenemos nuevos tipos de álbumes a tu disposición, desde los álbumes tradicionales de foto pegada,  pasando por los álbumes predigitales y con una amplia variedad y tipos de de álbumes digitales encuadernados.

Y como siempre con sesiones de primera comunión divertidas y amenas.

No lo dudes ven y apúntate.

No hay comentarios
Añadir un comentario

Sucorreo nuncaserá publicado Campos requeridos marcados. *