Comuniones

Tomar la primera comunión, es sin duda uno de los grandes momentos de nuestra vida, algo irrepetible, lleno de ilusiones y recuerdos.

En Santa Bárbara fotografía hacemos tus recuerdos se conserven para el futuro, en ocasiones repasó mis fotos de comunión, y todos los recuerdos vuelven a mi memoria, las ilusiones, mis abuelos, mis amigos, …

Una de mis fotos favoritas es una imagen del día de mi comunión, no es la mejor imagen, mi trayectoria ya estaba verde de haber jugado durante todo el día y estoy abrazado a uno de mis amigos. Cuando veo esta foto me doy cuenta de la importancia del trabajo que hacemos día a día en los reportajes de comunión.

De toda la ilusión que podemos proporcionar a las familias, de lo que supone para nuestros niños un día tan especial, Y mi motivo a un más en crear los recuerdos más especiales posibles para que estas imágenes perduren en el tiempo, y nuestros niños dentro de muchos años pueden volver a rememorar estos sentimientos.

Primera comunión Eldafotos Primera comuniónPrimera comunión Petrer

Sin duda la campaña de comuniones, es una de las que más esfuerzo y dedicación requieren, durante los meses preparamos los decorados para cada temporada, los atrezos, los álbumes, los recordatorios, y todo lo que hace estos reportajes especiales.

Primera comunión Elda

El trabajo con nuestros pequeños modelos es algo increíble, los niños de comunión son algo especial, y la verdad es que se esfuerza y ​​trabaja en nuestras sesiones fotográficas sin quejarse y con toda su ilusión, (bueno algunos se queja un poco, pero muy poco ) porque lo más importante para nosotros es hacer las sesiones amenas y divertidas, hacerse fotos no es una obligación, hacerse fotos de comunión es una experiencia, y como tal ha de ser una experiencia positiva, en la que nuestros niños de comunión disfrutan, se sientan especiales, porque lo son, porque creemos que se hacen un reportaje no es solo hacerse fotos, e intentamos que nuestros pequeños modelos se sientan como si estuvieran lo más importante.

primera comunion DSC06848 » José Manuel Ortega Fotógrafo

Cuando consigues que nuestros niños lo sientan, este sentimiento se nota en las imágenes, una buena foto, no hace la cámara, no hace la luz, no hacen los decorados … hace la ilusión.

En Santa Bárbara fotografía disponemos de multitud de formatos, álbumes y copias donde elegir el producto donde quieras guardar tus recuerdos.

Desde Albumes de fotografía tradicional Hasta Albumes Digitales de Múltiples Formatos y TAMAÑOS. Complementos, álbumes para abuelos, cajas, baúles, recordatorios, libros de firmas …

Tu decide lo que necesitas.

Estudio de fotografía en Elda

En nuestro estudio fotográfico de Elda, disponemos de las mejores comodidades para hacer tu informe de primera comunión, disponemos de dos estudios con múltiples ambientes, y un patio con decorados para trabajar imágenes con luz natural. Un amplio cambiador, zona de visionado para elegir tus imágenes en la pantalla de gran formato como si estuvieras en el cine, o bien puedes elegir tus imágenes desde la casa con una galería digital. Sin duda disponemos de la última tecnología, que al final no es más que chatarra electrónica, si no se pone al servicio de lo más importante los sentimientos.

Primera comuniónprimera comunion SBF1421 » José Manuel Ortega FotógrafoPrimera comunión Petrer

¿Necesitas información de los reportajes de primera comunión?

[ninja_form id = 2]Jose manuel Ortega fotografo en elda » José Manuel Ortega Fotógrafo

José Manuel Ortega

657 234 840

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 2324 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad