Reportajes de Navidad

Llega la Navidad Ilusión Magia

Una de las épocas más mágicas del año se aproxima y en Santa Bárbara Fotografía Nuestro estudio fotográfico se ha llenado de ilusión.

Al que en navidad Madruga

Se lleva un 25% de descuento

Días
Horas
Minutos
Segundos

Los días previos a las navidades, conllevan siempre una carga de trabajo extra. Queremos agradecer a la gente previsora con unas prerebajas, por llamarlo de algún modo.

Si realizas tu reportaje de navidad en nuestro estudio fotográfico durante el mes de octubre. y nos entregas el pedido con la selección de las fotos como muy tarde el 10 de noviembre, nosotros queremos agradecer tu previsión con un descuento de un 25% además que el trabajo se realizará con mas calma.

Fotografía de navidad

¿Tienes ya preparadas las fotos de Navidad?

Nosotros ya tenemos los decorados

Una año más mantenemos exageradamente altas las medidas de seguridad e higiene, porque nos importa pero mucho la seguridad de nuestros pequeños modelos. Este años seguimos sin preparar vestuarios ya que la desinfección de los mismos no se puede garantizar ente sesiones, con una simple pulverización de desinfectante textil.

Y seguimos  sementando el estudio en tres, a pesar del esfuerzo que ello nos conlleva, en decoración y preparación de escenarios.

Al reservar tu sesión ten en cuenta que estudio quieres, ya que  deberás elegir el horario, en función de los fondos que quieras, como el pasado año.

Algunos de los fondos se pueden transportar entre los diferentes estudios y por eso los ves repetidos.

Decorados estudio 1 horarios: 9:30 y 16:30

Decorados estudio 2 (principal) horarios 10.30 y 17:45

Decorados estudio 3 horarios 19:00

En Santa Bárbara fotografía, te tenemos preparados todos nuestros decorados navideños para hacer tu reportaje fotográfico, mar especial.

Además contamos con multifotos y lotes para navidad donde poder elegir aquel producto que más te guste, con multitud de precios para todos los bolsillos.

Puedes elegir entre opciones multifoto, mas baratas de una misma imagen te hacemos gran cantidad de copias para que puedas repartir a toda la familia, este año estos se incrementan con productos personalizados que te permiten hacer tazas, alfombrillas de ratón y bolsas de cordones, regalos ideales para los abuelos.

Y por otra parte tenemos los lotes de navidad con reportajes propios en los que incluye un pequeño álbum, copias, postales navideñas … y un montón de magia.

Tres estudios independientes

lotes y multifotos

Estos reportajes fotográficos de navidad tienen la particularidad de su bajo costo, y esto es posible gracias a todas las fotos que componen el lote son de una misma imagen.

Son ideales para regalar a toda la familia y el precio por copia esta muy ajustado.

Multifoto

lote de fotos de navidad en Elda

Este multifoto es el mas asequible que tenemos, es ideal para repartir fotos de navidad a toda la familia.Puesto que contiene múltiples copias de una misma imagen: una foto de tamaño 20×28 para la casa, dos fotos de tamaño 15×20 que son ideales para regalar a los abuelos y luego tenemos nueve fotos más de diferentes tamaños que tienen muy bien para repartir entre todos nuestros amigos estas fiestas.

Lote de navidad elda

Multifoto con Productos

49 » José Manuel Ortega Fotógrafo
Lotes de fotografia de navidad

Además del multifoto anterior que contenía 12 copias de diferentes tamaños, por un poco más, puedes completar el lote agregado productos personalizados a las fotografías de Navidad.

Por 49 € te llevas 1 foto tamaño 20×28, dos de 15×20, dos fotos de 10×15, tres fotos de cartera cuatro de carnet … y además una bolsa de cordones tipo macuto con tu foto, una alfombrilla de ratón personalizada y dos tazas de cerámica.

Los Reportajes Navideños con Lotes

Aquí la cosa cambia, ya no se trata de multifotos todas de una misma imagen, aquí ya hablamos de reportajes de navidad propiamente dichos, con su pequeño (o gran) álbum, y un lote de fotos para regalar a los seres queridos.

Reportaje de 8 fotos con lote de productos

Reportaje de navidad

Este informe está compuesto por un pequeño álbum de tamaño 15×20 en formato carpeta de navidad que se abre y expande para mostrar 8 fotos.

También lleva dos postales de tamaño 13×18 que son ideales para regalar a las abuelas esta navidad, una alfombrilla de ratón para el ordenador y dos tazas que pueden ser un superregalo para los abuelos.

Todo acompañado por un muñeco portafotos

Lote de navidad

Reportaje con lote de productos

reportaje de navidad
reportaje navideño en elda

Al igual que en la colección  anterior, este lote va presentado en una caja pero con un álbum tipo carpeta pero de tamaño cuadrado, 8 fotos 20×20.

Con su muñeco navideño, dos postales 13×18 y las tazas para los abuelos, 1 alfombrilla de ratón con tu foto para el ordenador, una peana con calendario tamaño 15×20, y 10 postales.

Sin duda un reportaje de navidad con el que dar felicidad a todos tus seres queridos que te rodean.

Álbum dos tamaños

Reportaje fotográfico de navidad

Este reportaje navideño tiene dos opciones y dos precios diferentes, según el tamaño del álbum.

Puede ir con un álbum de lazo de 10 imágenes tamaño 20×20 o en formato grande 30×30

Además del álbum con tus fotos de navidad te lleva un lote supercompleto compuesto por dos postales 13×18 para las abuelas, 10 postales para toda la familia, tres tazas para papa y los abuelos, una peana calendario, una alfombrilla de mouse para el ordenador, seis bolsas de tela con tu foto que es ideal para guardar tanto las gafas como el móvil y el muñeco porta foto para decorar el árbol.

175 » José Manuel Ortega Fotógrafo

Pesonalizados de navidad

Tazas con foto elda » José Manuel Ortega Fotógrafo

Las tazas de navidad

Típicamente los regalos de las fotografías siembre son para las chicas, madres, abuelas, tias Esta navidad a los abuelos se les va a poner una sonrisa de oreja a oreja. El regalo perfecto

Personalizados de navidad

Bolsas de cordones, alfombrilas de ratón, bolsas para gafas y muchas cosas más llenas de ilusión a toda la familia.Inmortaliza estas navidades con tu reportaje de fotos, sin duda un recuerdo que perdurará en el tiempo, 

tazas personalizadas Elda » José Manuel Ortega Fotógrafo
solo cam » José Manuel Ortega Fotógrafo

Estamos en calle Santa Bárabara nº 18 de Elda

Lama y reserva tu sesión

O utiliza el calendario para reservar tu sesión de estudios de navidad.

octubre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Recuerda

Al que en navidad Madruga

Se lleva un 25% de descuento

Días
Horas
Minutos
Segundos

Los días previos a las navidades, conllevan siempre una carga de trabajo extra. Queremos agradecer a la gente previsora con unas prerebajas, por llamarlo de algún modo.

Si realizas tu reportaje de navidad en nuestro estudio fotográfico durante el mes de octubre. y nos entregas el pedido con la selección de las fotos como muy tarde el 10 de noviembre, nosotros queremos agradecer tu previsión con un descuento de un 25% además que el trabajo se realizará con mas calma.

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 2324 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad