Horarios de Santa Bárbara Fotografía

Poco a poco el horario de nuestro estudio fotográfico vuelve a la normalidad.

Estudio de fotografía en Elda

Durante este tiempo decidimos ampliar el horario para compensar el tiempo que estamos cerrado durante la realización delas sesiones. Pero al final nos damos cuenta que la investigación y desarrollo es algo super importante, disponer de  tiempo para crear nuevos decorados, nuevos reportajes y productos, nos hará mejorar para tí. volveremos a abrir los lunes cuando estemos en campaña. si necesitas algo no dudes en llamarnos. No estamos en periodo de descanso.

El estudio abre y cierra en función de los trabajos y reportajes

Durante las sesiones no se atenderá al publico ni se entregarán trabajos. En esos momentos el cierre permanecerá cruzado.

Los sábados por la tarde no se atiende en tienda, solo para sesiones y reportajes.

Las primeras sesiones vespertinas comienzan a las 16:30, abriremos el estudio un poco antes para recibiros.

Los horarios de José Manuel Ortega – Santa Bárbara fotografía pueden variar debido a la asistencia a sesiones, cursos  y congresos, o permanecer cerrados durante la realización de estudios si tienes alguna duda…

puedes confirmar los  horarios en el teléfono 657 234 840

La dirección de nuestro estudio fotográfico es: Calle Santa Bárbara nº 18, 03600 Elda (Alicante).

Estamos donde comenzaba el mercadillo de virgen de la cabeza, enfrente de muebles Lozano. Entre el mercado central y la residencia de ancianos de el Catí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad