Conoce Nuestro estudio fotográfico.

Este es nuestro estudio fotográfico en Elda

Estudio fotográfico en Elda

Os presento mi estudio fotográfico, estamos en Elda, en la calle santa Bárbara nº 18

En los prestamos servicios de fotografía para Elda, Petrer y los pueblos circundantes de la comarca, Aunque en ocasiones suelen venir clientes del resto de la provincia de Alicante, e incluso desde Partes mas lejanas de España.

Nuestro estudio de fotografía está preparado para que puedas ver todos los productos álbumes y recordatorios y elegir aquel que más se adapta a tus necesidades.

Estudio de fotografía en EldaEstudio de fotografía en EldaEstudio de fotografía en Elda

Nuestro estudio de fotografía está preparado para disfrutar una experiencia única

Además de una amplia sala de ventas, en la zona de retoque y producción te tenemos preparada una gran pantalla para que puedas elegir las fotos de tu reportaje. porque el primer para conservar un gran recuerdo es seleccionarlo en una pantalla de mas de dos metros.

Estudio de fotografía en EldaEstudio de fotografía en EldaEstudio de fotografía en Elda

Amplia zona de Camerinos.

Queremos que te sientas como una estrella y te tenemos preparado un camerino para que puedas realizar los cambios de vestuario que necesites, con toda comodidad y sintiéndote como en casa.

Con un cambiador para Bebes y en el que poder vestir a tu pequeño modelo con toda comodidad.

Grandes espejos, sofás y todo lo que necesita al alcance de la mano. Además, el cuarto de baño de nuestro estudio está creado de forma amplia para poderse transformar en un segundo cambiador por si fuera necesario activarlo para dar servicio a grupos múltiples de modelos.

Santa Barbara fotografía SBF0212 » José Manuel Ortega Fotógrafo

Tres zonas tres estilos.

Nuestros estudios están divididos en tres zonas y cada una ha sido equipada de un modo diferente para aportar mayor diversidad a tu reportaje fotográfico.

En el estudio mas cercano a la zona de exposición y cerca del camerino está el estudio principal equipado de forma de tradicional con luz de flash, que nos aporta a sus imágenes una gran definición, contraste y control de la iluminación.

Estudio de fotografía en Elda

En la segunda zona la luz natural de un patio lleno de decorados, nos aporta al informe un conjunto de imágenes lleno de suavidad. 

Estudio de fotografía en Elda

El estudio interior se ha equipado con iluminación continua led, que nos permite crear una iluminación mágica y crear efectos visuales de gran suavidad. Pero controlando y aplicando sobre la luz todas las enseñanzas aprendidas, y todo fotógrafo profesional debe conocer. 

santa barbara fotografia 720 » José Manuel Ortega Fotógrafo

¿Te apetece un reportaje?

A que esperas, reserva ya el tuyo.

[ninja_form id=2]IMG 20180203 195444 941 scaled » José Manuel Ortega Fotógrafo

José Manuel Ortega

657 234 840

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 234 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad