Al final conseguimos el 5º puesto en el apartado de ilustración y arte digital de la copa del mundo de fotografía celebrada en  Yokohama el 23 de febrero,  el ganador de mi categoría fue el fotografo finlandés Antti Karppinen , la plata fue para el Alemán Uli Staiger y el bronce recayó en el fotografo portugués José Almeida.

En cuanto a seleciones nacionales El triunfo absoluto y poseedor de la copa ha sido nuevamente el equipo de Portugal, España acabó finalmente en 6º puesto.

En cuanto a mis otros compañeros de selección que pasaron a la final Nely Ariza obtuvo un 5º puesto en reportaje, Carlos Felipe Ortiz  consiguió ser el 6º clasificado en el apartado de boda y Lluis Oliver quedó en 8º lugar en la categoría de comercial.

Ser el quinto mejor fotógrafo de la categoría en un certamen a nivel mundial me llena de orgullo y me anima a mejorar día a día en mi trabajo.

Gracias a todos por el cariño y apoyo que he recibido estos días, gracia de todo corazón.wpc results » Fotografía de Autor, Noticias » José Manuel Ortega FotógrafoAC 01 Ortega jose Manuel 965381831 » Fotografía de Autor, Noticias » José Manuel Ortega Fotógrafo

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 2324 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad