José Manuel Ortega, ha sido nominado por la Federación Española de fotografía, cómo mejor fotógrafo español del año 2018 en la categoría de ilustración y arte digital.

este año y según los organizadores, a aumentado considerablemente el número de obras presentadas a concurso, así como la calidad de las mismas, el resultado de este certamen se conocerá en enero, dentro del marco qué ofrece el Congreso fotosíntesis, organizado por la Federación Española de Fotógrafos Fepfi. hasta entonces tenemos una larga espera para saber cuál es el resultado de concurso.

Para nosotros es un honor estar nominados en este importante concurso de fotografía que aúna a los fotógrafos más importantes programa nacional.

Os dejamos un enlace a la página de la Federación Española de Fotografía, dónde podéis ver el resto de nominados y su obras.

http://www.premiofepfi.com/premio-fepfi-fotografias-nominadas/

fotografo elda » Fotografía de Autor, Noticias » José Manuel Ortega Fotógrafo

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 2324 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad