Estamos preparandolo todo porque sin que nos demos cuenta las comuniones están a la vuelta de la esquina, muestrarios, recordatorios, álbumes, decorados, atrezos … empiezan a tomar forma en nuestro estudio para preparar una campaña que estamos construyendo con mucha ilusión.

Si este año tu hijo toma la primera comunión, no lo dude ven por nuestro estudio fotográfico de Elda y te informaremos de la multitud de opciones que tienes a tu disposición para configurar tu reportaje, y como seguro que ya sabrás tenemos horario extendido en fin de semana y podemos hacer tus estudios además de entre semana, también disponemos de turnos de sesiones en viernes tarde, y sábados tanto mañana com por la tarde. Te damos todas la facilidades posibles ti tu horario laboral no te permite adaptarte o simplemente porque te tiene mejor.

Este año tenemos nuevos tipos de álbumes a tu disposición, desde los álbumes tradicionales de foto pegada,  pasando por los álbumes predigitales y con una amplia variedad y tipos de de álbumes digitales encuadernados.

Y como siempre con sesiones de primera comunión divertidas y amenas.

No lo dudes ven y apúntate.

comunion 002 22141036V » Comunión » José Manuel Ortega Fotógrafo

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 2324 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad