primera comunion SBF2957 » Comunión » José Manuel Ortega Fotógrafo

Candela y María son dos hermanas de Petrer , este par de chicas son totalmente diferentes, sus personalidades son diversas pero las dos tienen una cosa en común son entrañables.

La verdad es que en su estudio de de primera comunión, me lo pasé muy bien. Fue todo un placer realizar el álbum para su primera comunión.

primera comunion SBF2980 » Comunión » José Manuel Ortega Fotógrafo

Esta chica es María una gran modelo de primera comunión, María llego a mi estudio fotográfico de Elda, desde la vecina localidad de Petrer. Cosa que siempre es de agradecer ya que cuando un cliente se desplaza para buscar tus servicios es algo de admirar.

Cuando haces un reportaje de primera comunión a dos niñas de comunión, hay que trabajar alternando los modelos, uno tras otro y creando poses y fondos diferentes para que cada chica tenga sus fotos y que estas no sean iguales a las de su hermana. Por suerte en mi estudio fotográfico tengo multitud de fondos, atrezos y decorados, para crear ambientes diferentes para cada reportaje de comunión.

primera comunion SBF3023 » Comunión » José Manuel Ortega Fotógrafo

Y esta chica es Candela. Candela tiene una personalidad totalmente diferente a su hermana. Es todo un torbellino, cosa que se agradece al hacer un reportaje de fotos, su viveza y alegría hizo que el estudio fotográfico fuera super ameno y divertido. Gracias por todo.

primera comunion DSC6502 » Comunión » José Manuel Ortega Fotógrafo

Dos grandes modelos, para hacer un reportaje de comunión. Una de las cosas mas importante para hacer un buen reportaje de primera comunión es la complicidad con los modelos, cuando hay buena conexión y buen ambiente, el éxito está asegurado.

Candela y María tuvieron que esperar bastante para tomar la primera comunión, lo hicieron bien entrado el mes de junio en la parroquia de san Bartolomé de Petrer.


¿Necesitas un reportaje de primera comunión?

En Santa Bárbara fotografía tenemos un amplio surtido de álbumes y reportajes para hacer de tu sesión fotográfica de primera comunión algo único e irrepetible.

Si te interesan las comuniones, también te puede interesar.

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 234 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad