Primera comunión elda

Hoy tenemos a Eric, un chico de Elda y las fotos que se hizo en mi estudio para su reportaje de primera comunión.

Eric es un chico del grupo formaron los niños y niñas de la parroquia de san José Obrero, era un grupo pequeño y gracias al reducido grupo de niños que formaban el turno de primera comunión, estos formaron una hermandad y camaradería increíble. Padres niños y familias hicieron un grupo en el que me incluyeron y me dieron todo su cariño.

primera comunion SBF7827 1 » Comunión » José Manuel Ortega Fotógrafo

Eric es un chico de comunión de los buenos (todos lo son, supongo que los malotes no aguantan tres años de catecismo) pero cuando digo de los buenos, quiero decir de los buenos, buenos.

Me encantó tenerlo de modelo, fue un chico super sufrido, y se prestó a todos los trabajos que le encomendé. ademas que es un niño de comunión super fotogénico, tiene una pose natural, sin gestos ni tics forzados y con una expresión facial muy agradable.

Reportaje de primera comunión en elda con hermanos

A el reportaje fotográfico de comunión también acudió , su hermano y este si que es un bicho, mas salao que las pesetas, y con una alegría en el cuerpo infinita. Con lo tranquilo que es su hermano y lo que nos reímos con el hermano pequeño. La verdad es que me lo paso muy bien con los hermanos pequeños durante el reportaje. Siempre quieren salir en todas las fotos, les puede ser el prota aunque esta vez sea el protagonista sus hermanos mayores. Y dan mucha vitalidad y variedad a los álbumes de primera comunión.

primera comunion SBF7718 1 » Comunión » José Manuel Ortega Fotógrafo

Con Eric compartí mucho mas que el simple reportaje de estudio , ya que el grupo de padres se organizó y pidieron al párroco que fuera yo el fotógrafo que cubriera la ceremonia de primera comunión en la iglesia. Lo que me permitió compartir con ellos el día tan importante para los niños.


También te puede interesar estas publicaciones de primera comunión.

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 2324 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad