comunión de Javier

En esta ocasión os traigo unas imágenes del reportaje de primera comunión de Javier. 

Es un chico muy bueno que llegó a mi estudio la pasada campaña para realizar las fotos para su reportaje de primera comunión.

Es un placer ser fotógrafo en estos momentos tan especiales para nuestros pequeños modelos, la primera comunión es un momento muy entrañable para los niños y las niñas de comunión. Y es un placer poder contribuir a hacer que sus recuerdos los conserven de la mejor manera posible.

primera comunion DSC6806 » Sin categoría » José Manuel Ortega Fotógrafo

Javier llevaba el traje de primera comunión de marinero, pero con los toques modernos de los nuevos tejidos. El lino y los tonos cremas de la marinera combinados con tonos mas claros del peto de gala y el Tacetán, hacen una combinación de colores muy armoniosa.

primera comunion DSC6783 » Sin categoría » José Manuel Ortega Fotógrafo

Junto a Javier , para hacer el reportaje de primera comunión, a mi estudio llegó también su hermana pequeña, para dar un toque de color y de alegría al ambiente. Me encanta la alegría que demuestran los niños de esta edad, son todo ilusión y espontaneidad. Y viven cada momento de sus vidas con una pasión total , compartir con ellos los reportajes de fotografía es algo que me llena de vida.

primera comunion SBF3286 » Sin categoría » José Manuel Ortega Fotógrafo

Ademas de los trajes de comunión este chico de Elda, se trajo otras combinaciones de ropa, traen al estudio un segundo traje de comunión, añade al reportaje más variedad , ya que diversifica los looks que aparecen en las fotos. Aportar mas estilos al álbum hace de un reportaje algo más vivo.

Y también permite hacer fotos con otra aptitud, algo mas desenfadadas, y con un poco mas de chispa.


¿Buscas un reportaje de comunión?

En santa Bárbara fotografía tenemos un montón de opciones para hacer algo especial de tu reportaje. Llámanos y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAS PUBLICACIONES DE COMUNIÓN.

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 234 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad