Semana decisiva en el concurso a fotografo profesional del año

En unos días sabremos el resultado del premio nacional de fotografía, mejor fotografo profesional del año en el apartado de Arte ilustrativo / creación digital

Certamen que organiza la federación española de fotografía fepfi , y cuya entrega de premios se efectuará en el centro cultural la carcel de Segovia. 

Este año estamos nominado con dos obras  y  a pesar de contar con una dura y sana competencia siempre tenemos la ilusión de que la diosa fortuna nos depare alguna sorpresa más, os dejo el enlace a la web donde están todas las obras nominadas en las diferentes categorías y donde podéis ver el trabajo de los mejores fotógrafos del panorama nacional.

Felicitar desear mucha suerte a los grandes fotógrafos con los que comparto nominación, Álvaro Ruiz, Javi Mercader y José Luis Lagares. Excelentes fotógrafos con los que comparto la pasión por la ilustración y que hacen un trabajo extraordinario. Mucha suerte a todos.

Esta es una de las obras con las que participo en el certamen y que ha sido nominada, esta obra ya fue galardonada como obra de mérito en el certamen del fotógrafo europeo del año.

Imagen a la que le tengo un cariño especial.

Esta es la segunda imagen que ha sido incluida entre las imágenes finalistas a mejor fotografo profesional del año, creada enteramente en 3D  a partir de decorados virtuales, texturas e iluminaciones.

Este tipo  de creaciones son muy divertidas de hacer ya que la falta límites te permite recrear mundos, escenarios y situaciones que serian imposibles de crear con fotografía pura. 


Estar nominado te abre las puertas a ser seleccionado para representar a España en la copa del mundo de fotografía, honor que tuve al participar en 2017 cuando quedé quinto del mundo en la categoría de ilustración - Arte digital. 

El triunfo final en mi categoría recayó en en Javi Mercader.

Un gran fotógrafo y compañero.

Enhorabuena.