Foto paneles, el nuevo formato para tus fotos.

Os presentamos los nuevos foto paneles, una forma nueva y diferentes de presentar tus imágenes, los foto papeles son evolución de los antiguos Photobloks que recordaréis  eran aquellos tableros de madera blanca canteados en negro.

Ahora el producto sea modernizado, siendo más ligero, mas grueso y con un cateado mucho más atractivo, ahora los foto paneles, tienen un canto de 2 cm el acabado plata corleada.

La imagen frontal de calidad fotográfica se encuentra laminada, lo que le da protección UVA que lo protege de la luz solar, conservando la más alta calidad de imagen.

Existen varios formatos y tamaños. Tenemos desde los formatos para pared 30 × 30 y panorámico  20 × 50 hasta los formatos más adecuados para presentar sobre la mesa como son el 15×15 el formato 15×20 Y el formato 20×25.

Los formatos para sobremesa cuentan además de los orificios del resto formatos para colgar con cáncamo, de un práctico pie, que se puede reposicionar según sea la orientación de la foto vertical u horizontal.

Un formato de entrega para tus fotografías muy elegante, práctico y moderno.

Los paneles son el acabado perfecto para tus reportajes, para entregar a tus familiares queridos o simplemente para decorar tu casa, si te gusta este producto sabes que nos tienes a tu disposición en este estudio fotográfico de Elda, te esperamos.

No hay comentarios
Añadir un comentario

Sucorreo nuncaserá publicado Campos requeridos marcados. *