Nominado premio fepfi

José manuel Ortega Romero (Santa Bárbara Fotografía) Nominado a fotografo del año 2017 en la categoría de fotografía comercial.

El sábado se dará a conocer el resultado del concurso nacional de fotografía profesional, organizado por la federación española de profesionales de la fotografía y la imagen y que dará a conocer el fotografo del año 2017.

El fallo del concurso se anunciará en la gala que la fepfi ha organizado en Segovia en el centro cultural » la carcel «y donde se entregarán el resto de méritos conseguidos tanto nivel nacional, como a nivel europeo y mundial.

Este año tenemos la inmensa fortuna de estar nominados en el apartado de fotografía comercial, y ademas de hacerlo acompañando a grandes profesionales y fotógrafos del sector. Para mi estar entre estos grandes profesionales de la fotografía es todo un honor ya que este año el nivel de competencia y calidad de las obras enviadas a mi entender parece hasta superior a la del certamen del año anterior donde también estábamos nominados, pero en aquella ocasión en el apartado de ilustración. el año pasado no ganamos pero nuestra obra fue seleccionada para representar a España en la copa del mundo tuvo la fortuna de pasar a la final en Yocohama y al final quedó quinta a nivel mundial.

Este reconocimiento también será entregado en la gala así como el reconocimiento a nivel europeo  (séptimo puesto en el certamen fotógrafo europeo del año ) conseguido también en la pasada temporada.

El último reconocimiento que José Manuel Ortega obtuvo el año pasado y que se entregará en la gala es el certificado de calidad europeo «fotografo europeo cualificado» QEP que se obtuvo el pasado mes de julio en Falmouth, Reino Unido y que otorga la federación europea de fotografía.

Deseo de todo corazón mucha suerte a todos los compañeros nominados y con los que es un honor compartir estos momentos.

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 2324 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad