José Manuel Ortega a sido nominado por la federación española de fotografía a mejor fotografo del año 2017 en la categoría de fotografía comercial y publicitaria, los fotógrafos galardonados se darán conocer en la gala de la federación que se realizará en el certamen de calificaciones que se celebrará en Segovia a finales de octubre.

El nivel de la calidad de las obras presentadas a este certamen ha sido altísima lo que implica un gran honor estar finalista con grandes fotógrafos de una calidad incuestionable, además es doble orgullo estar en la final por segundo año consecutivo.

Aunque es difícil conseguir el premio en mi categoría donde hay englobadas fotografía comercial, fotografía de moda, industrial  y de producto, si esto se consiguiera optaría entonces al premio absoluto donde lucharía por el premio a mejor fotografo español del año 2017.

Es difícil pero estamos muy ilusionados con estar en la final de este certamen fotográfico tan importante.

Video de las obras nominadas por la F.E.P.F.I.

¿Necesitas Preguntarme Algo?

© 2021 José Manuel Ortega Romero – C/ Santa Bárbara 18 Elda (Alicante) tel 657 2324 840

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad